Descubra su programa de fidelidad 100% gratuito | Descubra
TrustMark
4.51/5

Opciones de entrega

(España)

Millésima trabaja con transportistas especializados en la entrega a particulares. Le ofrecemos una selección de métodos de entrega adaptados a sus necesidades y pedidos (peso, tipos de productos).

Puede elegir recibir su pedido en casa con entrega estándar o rápida. Si no encuentra una solución adecuada en esta oferta, no dude en contactarnos para obtener un presupuesto personalizado. Todas nuestras entregas se realizan en mano con firma.

Para la entrega de sus vinos en primeur, elija su modo de transporte y su dirección de entrega en su cuenta de cliente una vez que sus vinos estén disponibles en nuestras bodegas.

logo standard

Estándar

2 semanas*
25€ IVA incluido, 

gratis a partir de compras de 300€ de vinos disponibles.
25€ IVA incluido,

gratis a partir de compras de 1800€ de vinos en primeur
  • Entrega en una franja horaria de un día, de lunes a viernes.
  • Recibir una notificación del transportista por sms, correo electrónico o teléfono.
  • Entrega en la puerta de su casa. No hay entrega en el piso.
logo standard plus

DHL ECO

2 a 3 días laborables*
A partir de 15 € IVA incluido
Servicio limitado 36 botellas
  • Entrega de lunes a sábado de 9h a 18h para cualquier pedido confirmado antes de las 11h
  • Recibir mis botellas recondicionadas en una caja dedicada al transporte exprés.
  • Entrega en la puerta de su casa. No hay entrega en el piso.
  • Todos los productos vendidos con estuche no son elegibles para este servicio.
  • Seguimiento de la entrega en línea a través de la plataforma DHL
logo chronopost

DHL Express

24 horas*
A partir de 50 € IVA incluido
Servicio limitado a 36 botellas
  • Entrega de lunes a sábado de 9h a 18h para cualquier pedido confirmado antes de las 11h
  • Recibir mis botellas recondicionadas en una caja dedicada al transporte exprés, sin la caja de madera original del castillo.
  • Entrega en la puerta de su casa. No hay entrega en el piso.
  • Todos los productos vendidos con estuche no son elegibles para este servicio.
  • Seguimiento de la entrega en línea a través de la plataforma DHL

*plazo indicativo
Tratamiento de los pedidos: nuestro servicio comercial trata los pedidos en un plazo medio antes de la expedición de 24 horas (excluyendo el tiempo de tránsito, fines de semana y días festivos). Los pedidos se envían sujetos a verificación de pagos y disponibilidad de los vinos. Los pedidos se envían los lunes en estándar. En caso de no disponibilidad de una referencia, esperamos la recepción de esta para enviar el pedido completo. Para un envío parcial, por favor contacte con nuestro servicio comercial.

2.0.0